sábado, 12 de abril de 2014

Destino, Los Angeles

Holaa! Bienvenidos al blog!
Yo me llamo Laura, y muchas me conocereís por mi blog, Fashion Break.
Me apetecia escribir algo, así que he decidido crear este blog sobre la marcha y a ver si con suerte, me da por continuarlo y a ver hasta donde sigo ;)
He decido llamarlo ''Destino Los Angeles'' porque va ha tratar sobre Laura, una chica que vive en Madrid con su familia y amigos y que va a empezar la universidad, pero le ofrecen una oportunidad que no puede rechazar y hasta allí puedo decir;)
No se cuando subiré el primer capítulo, pero espero que sea pronto.
Muchos abrazooos! <33

2 comentarios:

  1. 1. que empiezes yaa porque tiene muy buena pinta!
    2. cual es la foto de fondo? me gusta muchoo:D
    3.empieza a subir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me pongo a escribir:) jajaj
      Si quieres la foto te la mando por e-mail, escribeme un correo a fashionbreaklye@gmail.com
      Un beeso!<3

      Eliminar